Complicaciones más frecuentes durante el embarazo

Complicaciones más frecuentes durante el embarazo

¿Crees que hay algún problema con tu embarazo? ¿Notas alguna molestia persistente? Las clínicas con tecnología para realizar una ecografia 3d y 4d en Elche son la mejor forma de detectar posibles problemas que no se aprecian en una ecografía clásica.

Como profesionales en el proceso de embarazo sabemos que muchas veces una ecografia 3d y 4d en Elche ofrece mejores resultados a la hora de detectar complicaciones y tratarlas. Hoy vamos a comentarte las incidencias más comunes durante un embarazo.

1 - Preeclampsia

Afecta al 5 % de las embarazadas y se puede diagnosticar a partir de la semana número 20 de embarazo. Los síntomas son:

- Presión sanguínea alta.

- Presencia de proteína en la orina y anomalías en el hígado o el riñón.

2 - Falta de líquido amniótico

Este líquido, que protege y determina el desarrollo del bebé, puede originar problemas en un 4 % de los embarazos. Acude a tu médico para certificar que esta falta no está afectando al crecimiento del feto.

3 - Diabetes gestacional

Afecta a entre un 2 y un 10 % de las embarazadas. Es bastante común y la forma de proceder consiste en monitorizar tus niveles de azúcar en sangre. 

4 - Embarazo ectópico

Sucede cuando un óvulo se instala en la parte exterior del útero y afecta al 5 % de las embarazadas. Desgraciadamente, si el embrión no pasa finalmente al útero habrá que interrumpir el embarazo, ya que supone un riesgo muy alto para la madre.

5 - Parto prematuro

Si antes de la semana 37 de embarazo comienzas a tener contracciones periódicas, puede ser un indicador de parto prematuro. La previsión es clave, por lo que debes acudir a tu médico cuanto antes. 

En Planing contamos con los mejores profesionales médicos y el mejor equipo para controlar tu embarazo. Tu seguridad y la de tu bebé son lo primero.

haz clic para copiar mailmail copiado