Conoce en primicia el sexo de tu bebé

Conoce en primicia el sexo de tu bebé

Cuando te enteras de que estás embarazada rápidamente te vienen muchas preguntas a la cabeza: ¿irá todo bien? ¿Será parto prematuro o no? ¿Será uno, dos?... y la gran pregunta: ¿será niño o niña? En este blog, en el que hablamos mucho de la ecografia 3d y 4d en Elche te damos la respuesta a esta última:

Mediante ecografia 3d y 4d en Elche. Es la forma más frecuente y de mejor preció que existe hoy en día para saber si esperas un niño o una niña. Concretamente en la ecografía de las 12 semanas, siempre que el bebé esté bien puesto de perfil. El doctor que realiza la ecografía puede esclarecer el sexo de tu bebé con una “precisión” próxima al 80%. ¿A qué se debe esto? Pues a que en estas semanas el feto todavía no tiene los genitales completamente formados, tiene solo un esbozo de estos.

Es a las 16 semanas cuando los genitales masculinos y femeninos ya se diferencian totalmente, así que si vienes a GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA en estas fechas tendrás la suerte de poder saber con certeza el sexo de tu futuro hijo.

En nuestro centro podrás incluso quedarte más tranquila confirmando esta última ecografía con otra más, una tercera, a las 20 semanas para tener la confirmación definitiva. Si quieres la máxima seguridad no solo en este asunto, sino en otros también muy relevantes como por ejemplo la salud del embrión o la tuya propia, confía en nuestro cuadro de profesionales. Os estamos esperando. ¡A los dos!



haz clic para copiar mailmail copiado