El bebé en el vientre materno

El bebé en el vientre materno

La ecografia 3d y 4d en Elche es el medio más estandarizado para obtener información del bebé que se está gestando dentro del embarazado. Con ellas, un médico especializado en el área nos ayudará a conocer su estado de salud, su posición y hasta su sexo.

Sin embargo, la ecografia 3d y 4d en Elche, pese a ser la fuente de información más completa que pueden compartir los médicos con los pacientes para que estos conozcan a sus bebés, no muestra todo lo que está experimentando el pequeño ahí dentro.

El bebé va a conocer todos los estímulos, sabores y, casi de forma mágica, el tacto de las cosas gracias a la interacción de la madre con el mundo. Ella será su medio de relacionarse y, a medida que los meses en el vientre vayan aumentando y el feto esté más formado, las sensaciones que podrá percibir aumentarán.

A las 12 semanas de embarazado, el pequeño ya puede cerrar y abrir los dedos de sus manos, ya formadas, con facilidad. Por esto, se observa que el tacto es el sentido que primero desarrolla.

Las similitudes con una persona son mucho mayores de lo que parece. Además, la presencia de su madre, en algunas ocasiones, parece ser únicamente un medio, unas ropas, puesto que el feto puede llegar a sentir dolor.

También puede despertarse malhumorado si un ruido externo demasiado potente consigue despertarle. Incluso se ha confirmado que puede hasta soñar.

Gracias a estos detalles, cuando el bebé nazca sabrá en el mismo momento en el que su madre le coja en brazos que ella es la persona que le ha estado llevando dentro. Ha sentido sus sentimientos y ha reconocido su voz.

Los profesionales de Planing. Consulta Ginecologica te ayudamos para que sigas el desarrollo del embarazado paso a paso y con la tecnología más avanzada.

haz clic para copiar mailmail copiado