Las ventajas de las ecografías 3D y 4D

Las ventajas de las ecografías 3D y 4D

La ecografía 3D y 4D en Elche (Alicante) está más de moda que nunca debido a sus grandes ventajas. Ambas ecografías comparten la misma facilidad para el diagnóstico si bien la 3D se diferencia de la 4D porque, aunque ambas son en tres dimensiones, en la última también entra el factor tiempo. Es decir, no veremos una fotografía de nuestro bebé sino un vídeo en el que podremos apreciar el movimiento del mismo.

La ecografía 3D y 4D en Elche (Alicante) sirven para descubrir si el desarrollo del feto es normal o hay alguna enfermedad que sea necesario conocer antes del parto. También ayuda a saber si tiene el cordón umbilical colocado correctamente, entre otros problemas que pueden ocurrir en el interior de la placenta.

Entre las diferencias más importantes entre las ecografías 3D y 4D y las ecografías tradicionales o 2D está una mayor facilidad para descubrir si nuestro hijo tiene labio laporino, fisura palatina o algún problema en la piel. Gracias a ello, podremos tener preparado el tratamiento adecuado o incluso una intervención quirúrgica después del nacimiento del mismo.

Hay que tener en cuenta que este tipo de ecografía no tiene ningún tipo de efecto secundario y se pueden realizar tantas como se deseen. De esta forma podremos ver como nuestro hijo se va formando en nuestro interior y pasar junto a ellos esta etapa tan bonita de la vida contemplando cada pequeño cambio.

En Ginecología y Obstetricia somos expertos en este tipo de ecografía avanzada. Solo tienes que pedir cita y te atenderemos lo antes posible. 

haz clic para copiar mailmail copiado