¿Qué son las ecografías 3D y 4D?

¿Qué son las ecografías 3D y 4D?

Cuando pensamos en ecografía 3D y 4D en Elche (Alicante) nos viene a la menta las antiguas ecografías, es decir las 2D. Un tipo de ecografía en el que era difícil hasta distinguir la figura del nonato, aún más descubrir su sexo o realizar un diagnóstico prenatal. Todo esto cambia con la llegada de la ecografía 3D y la ecografía 4D. La primera tiene el mismo formato que la ecografía 2D, pero se caracteriza por añadir la tercera dimensión. Es decir, podremos ver una imagen en relieve lo que hace mucho más sencillo comprobar que todo anda bien con nuestro bebé.

La ecografía 3D y 4D en Elche (Alicante) se han convertido en las ecografías muy populares porque también nos permiten empezar a ver su cara y los rasgos del bebé conforme se van formando. Dependiendo del tiempo del embarazo que llevemos, en la ecografía se podrá ver una serie de cosas u otras totalmente diferentes. La ecografía 4D es la versión mejorada de la 3D, ya no solo se puede ver en tres dimensiones, sino que se adentra en el mundo de la cuarta dimensión: el tiempo.

Esto quiere decir que la ecografía 4D se observa en vídeo, pudiendo comprobar como es el movimiento del feto entre otros aspectos fundamentales, que ayudarán mucho en tu embarazo. Además, se trata de un vídeo que se puede guardar y atesorar esos momentos para siempre.

En GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de unas ecografías 3D y 4D para que puedas ver a tu bebé. 

haz clic para copiar mailmail copiado