¿Estás buscando una consulta en la que hacerte una ecografía de pecho en Alicante? En Ginecología y Obstetricia contamos con una dilatada trayectoria profesional y académica y disponemos de las técnicas y los métodos más innovadores en medicina.

En nuestra consulta te ofreceremos una atención personalizada y cercana dentro de las distintas áreas de la ginecología y la obstetricia. También realizamos todas las pruebas diagnósticas que puedas necesitar, así como ecografías mamarias y pruebas vaginales y abdominales para la prevención primaria y secundaria de los cánceres.

Nuestro principal objetivo es que goces de buena salud. Por este motivo, nos encargamos de realizar todos los exámenes para la detección precoz de enfermedades. Contamos con unas modernas instalaciones plenamente equipadas con las últimas tecnologías, claves para tratar cualquier enfermedad.

No lo dudes más y llámanos para pedirnos una cita. Estaremos encantados de atenderte y asesorarte en todo lo que necesites. ¡Te esperamos!

Llámanos - Telf: 96 661 13 51
96 661 13 51 cómo llegar