Si necesitas tratar enfermedades vaginales en Elche, encontrarás la última tecnología en Ginecología y Obstetricia, como, por ejemplo, el láser vaginal o de rejuvenecimiento funcional.

Este tratamiento innovador está especialmente indicado para tratar algunas patologías vaginales, como la atrofia vulvovaginal, casos relacionados con la sequedad vaginal o alguna intervención oncológica, y la incontinencia urinaria de esfuerzo o la laxitud vaginal, entre otras patologías específicas.

Se trata de una técnica que permite la administración de calor térmico focalizado para mejorar la mucosa vaginal, restablecer el PH natural de la vagina y aumentar su tono y elasticidad. Uno de los beneficios principales del láser vaginal es que permite tratar estas afecciones sin necesidad de cirugías y en un ambiente totalmente controlado y seguro.

En este establecimiento puedes contar con los mejores profesionales para el tratamiento de dolencias en la vagina. Contacta con nosotros sin compromiso si deseas obtener más información sobre tratamientos y precios.

Llámanos - Telf: 96 661 13 51
96 661 13 51 cómo llegar