Desde Ginecología y Obstetricia ponemos a tu disposición los mejores tratamientos para el rejuvenecimiento vaginal en Alicante. Contamos con dos expertas doctoras especializadas en ginecología y obstetricia, además de llevar a cabo nuestros servicios en unas instalaciones modernas con todo el equipamiento necesario y el ambiente adecuado para que nuestras pacientes se sientan cómodas.

Llevamos a cabo diferentes revisiones y tratamientos ginecológicos, entre los que podemos destacar los relacionados con el rejuvenecimiento de la vagina. A través de diferentes técnicas, conseguimos que tu vagina vuelva a ser la de antes.

Utilizamos el láser vaginal para mejorar el tono, la elasticidad y la mucosa vaginal. También recuperarás la situación y funcionalidad de tu uretra y vejiga, terminando con las pérdidas de orina y restituyendo el PH vaginal.

Somos profesionales expertas en realizar tratamientos seguros y eficaces. Para mejorar tu actividad sexual, sequedad, atrofia y aspecto, confía en nuestras especialistas. ¡Contacta ya con nosotras!

Llámanos - Telf: 96 661 13 51
96 661 13 51 cómo llegar